Cada día estoy más convencida de que cuando uno encuentra su verdadero camino y propósito vital, de repente todo fluye mágicamente y parece que atraes las cosas como si se tratara de una confabulación del universo. Y eso es precisamente lo que me ha sucedido y me está sucediendo.
Soy de Madrid y vivo en Madrid, aunque podría ser de cualquier otro lugar de nuestro maravilloso país o del mundo, porque me adapto y me integro con facilidad a los entornos, a las costumbres y a la gente. Amo la diversidad y lo diferente, y mi espíritu aventurero e inquieto tengo claro que también me ha traído hasta aquí.
Estudié la carrera de Periodismo allá por los 90 y trabajé y colaboré con distintos Medios de Comunicación durante todos los años de la carrera (Diario YA, Agencia Colpisa, Marie-Claire, Revista Dinero…). Al terminar hice un Máster en el Diario ABC, donde pude ejercer como becaria y redactora durante un año y medio en la Sección de Sociedad, y de allí me fui de la mano de Luis María Ansón a formar parte del equipo que integraría la Redacción del nuevo Diario La Razón.
Tuve la enorme suerte y oportunidad de crear desde cero y dirigir la edición digital de un periódico nacional, cuando todo lo online estaba aún muy incipiente en nuestro país.
Tras dos años de duro trabajo con jornadas nocturnas diarias de 14 y 15 horas y unas ojeras de búho impropias de alguien que aún no había llegado a los 30, llegó el boom de las punto.com y me ficharon para llevar el Canal de Noticias y Actualidad de un portal llamado eresMas.com, actualmente Orange.
Después de otros dos años de intenso trabajo y jornadas interminables, creo que me quemé del todo. Al fin y al cabo, llevaba once años trabajando sin parar, ¡desde los 18!, mientras casi todas mis amigas se lo habían pasado pipa en los años universitarios. El caso es que mi mente y mi cuerpo necesitaban parar.