HOME STAGING PARA INVERSORES

Como buen inversor, tanto si inviertes en inmuebles para rentabilizarlos después mediante el alquiler, como si compras para hacer ‘house flipping’, reformando y revendiendo después, sabrás que la imagen de una vivienda es fundamental para conseguir una mayor rentabilidad de tu inversión.

1.

PARA REVENDER

Las viviendas preparadas con Home Staging se venden siete veces más rápido (tardan en venderse entre uno y dos meses) y por importes de un 5-20% más elevados del precio medio de la zona donde están ubicadas.

Si lo que deseas es invertir para revender, podemos hacer Home Staging colocándote los muebles para la sesión de fotos profesionales y dejártelos en régimen de alquiler hasta que se venda la casa; o comprar los muebles para dejarlos en ella para incluirlos como parte de la operación.

2.

PARA ALQUILAR

Las viviendas con Home Staging suelen alquilarse en los primeros días en los que se ponen en circulación en los portales inmobiliarios y con una rentabilidad mucho mayor, llegando a superar rentas mensuales de hasta el 30-50% por encima de la media de la zona.

Además, en ambas modalidades nos adaptamos a casi todos los bolsillos y tipos de público: podemos ofrecerte un ‘staging’ más básico o de gama media, con muebles muy atractivos y resistentes -idóneos para alquiler por habitaciones, vacacional, de larga duración o temporal, o una decoración premium o de alta gama, para llegar a esos clientes más top que deseas.

De una forma u otra, incluso en la gama más básica, con nuestro servicio de Home Staging, tus inmuebles se diferenciarán de la competencia.

Está comprobado que 9 de cada 10 inversores que prueban el Home Staging, repiten.

Servicios para inversores

Home Staging

Los trabajos de Home Staging para particulares sólo los realizamos en la Comunidad de Madrid y alrededores.

Reformas y reparaciones

Pintura, suelos, cocinas, baños, puertas y ventanas, etc. sólo en la Comunidad de Madrid.

Vaciado de casas

Este servicio de vaciado de casas sólo lo ofrecemos en la Comunidad de Madrid.

Planimetría y Renders 3D

Elaboración de planimetría y renders 3D de proyectos, en cualquier lugar de la geografía española.

Fotografías profesionales

Para que tu vivienda destaque más. Consultar las zonas disponibles.