CON ALMA Y CORAZÓN
Tras un periodo de parón laboral y reflexión vital, un día descubrí lo que era el Home Staging: trabajar la puesta en escena de una casa, ¡prepararla!, para ofrecer su mejor imagen, con el objetivo de lograr su venta o alquiler, en el menor tiempo posible y al mejor precio del mercado.
Y en ese momento, como un auténtico flechazo, supe -sentí- que llevaba toda mi vida preparándome para ello: los ocho años que había colaborado con una inmobiliaria enseñando y captando casas; mi especialización como periodista en el sector de la construcción e inmobiliario durante casi veinte años; las decenas de casas propias y ajenas reformadas o redecoradas; y sí, por qué no también, las cientos, quizá miles, de revistas y libros sobre Decoración y Estilismo, comprados y devorados, desde ni recuerdo cuándo.
El Home Staging era lo que llevaba buscando toda mi vida, como ese chico o chica que reunía la lista entera de requisitos que escribías en la adolescencia y que se convertía en tu amor platónico. Y ahora, de pronto, se hacía realidad.
Decidí formarme en la Home Staging School para profesionalizarme aún más en este sector del marketing inmobiliario, hasta que llegó el momento de lanzar mi proyecto y poner en marcha mi sueño: “Ponle Alma a tu Casa”.
Y aquí estoy, deseando conocerte y escucharte, para ayudarte a lograr ese precioso reto, tanto para que disfrutes de esa casa bonita con la que siempre soñaste, como para rentabilizar al máximo tu proyecto inmobiliario, de compraventa o alquiler.
Te ayudaré a transformar tu casa, a dotarla de esa alma que hará que uno se enamore de ella nada más verla, a veces con tan poco presupuesto que ni te lo creerías, y otras, con grandes proyectos que te dejarán sin habla. El Home Staging está al alcance de todos los bolsillos.
Y ahora que ya te he desnudado un poco mi alma, ¿a qué esperas para llamarme o escribirme?
¡Te sorprenderán los resultados! ¡Con Home Staging haremos magia en tu casa!
Beatriz 😉 💓