HOME STAGING PARA INMOBILIARIAS

Está comprobado que las viviendas preparadas con Home Staging se venden siete veces más rápido (tardan en venderse entre uno y dos meses) y hasta por un 5-20% de precio más elevado que las que no se preparan.

Si eres una inmobiliaria o un agente inmobiliario y quieres que tus viviendas destaquen entre todas las demás en los portales inmobiliarios y recibir llamadas y visitas desde el primer día, ¡ésta es tu mejor opción!

Además, ofrecerás un servicio de valor añadido que te diferenciará de la competencia y mejorará tu imagen de marca, lo que a su vez repercutirá en que te recomienden y te lluevan los clientes referidos.

Ten en cuenta también que cualquier bajada o negociación del precio siempre será mayor que la inversión que se haga en este servicio, que rentabilizaréis seguro.

Realizamos servicios de Home Staging mezclando mueble real con mueble de cartón y todo tipo de complementos y detalles con alma, tanto en casas vacías, como amuebladas y en casas habitadas o no.

Está comprobado que 9 de cada 10 agentes inmobiliarios que prueban el Home Staging, repiten, y sé que si pruebas una vez mis servicios, te sorprenderán los resultados y sé que repetirás.

Servicios para inmobiliarias

Home Staging

Los trabajos de Home Staging para particulares sólo los realizamos en la Comunidad de Madrid y alrededores.

Reformas y reparaciones

Pintura, suelos, cocinas, baños, puertas y ventanas, etc. sólo en la Comunidad de Madrid.

Vaciado de casas

Este servicio de vaciado de casas sólo lo ofrecemos en la Comunidad de Madrid.

Planimetría y Renders 3D

Elaboración de planimetría y renders 3D de proyectos, en cualquier lugar de la geografía española.

Fotografías profesionales

Para que tu vivienda destaque más. Consultar las zonas disponibles.