SERVICIO DE DECORACIÓN

Si lo que deseas es redecorar tu casa, redistribuir espacios o reformar algo de la misma, también ofrecemos estos servicios, para que tengas el hogar con alma y con encanto que siempre soñaste.

Tener esa casa o salón o cocina o habitación o terraza o cualquier estancia que sueles ver en las revistas está al alcance de casi todos los bolsillos. Nos adaptamos a tu presupuesto, buscándote y proponiéndote un proyecto con mobiliario y complementos de gama básica, media o alta o premium, adecuándonos a tus gustos y necesidades.

Mantendremos una primera entrevista o reunión para conocer tus necesidades, los usos y costumbres familiares, qué estilos decorativos te gustan más, etc..

Adicionalmente, podemos ofrecerte también realizar la gestión de compra de todo o parte del mobiliario y los complementos que finalmente más te gusten y hacértelos llegar (y si la vivienda está en Madrid o alrededores, podemos recepcionarlos y colocártelos).

Y si sólo deseas que te asesoremos en cuanto a distribución o decoración, también podemos hacerlo, de manera presencial u online, a través de nuestro servicio de consultorías.

¡Consulta nuestras tarifas sin compromiso y no dejes de comentarnos cualquier duda!

Servicios de decoración

Proyectos de diseño

Después de conocer tus necesidades, lo primero de todo será hacerte una propuesta de proyecto, que reflejará cuál va a ser el estilo del mobiliario y los complementos y adornos, la paleta de colores, las texturas, los textiles, etc. mediante un ‘moodboard‘, así como la distribución de todo ello, etc, para que todo guarde una sintonía y respire una coherencia.

Planimetría 2D y renders 3D

Para la propuesta de distribución del mobiliario y los complementos, realizamos planos en 2D y renders en 3D, para que puedas ver, de la forma más fidedigna posible, cómo quedaría todo en cada estancia elegida o en todas ellas. Y podemos jugar con los espacios y valorar varias alternativas.

Gestión de compras

Además del proyecto, la propuesta de diseño y los planos y renders 3D, también puedo comprar el mobiliario por y para ti –tanto en proveedores conocidos como en los que sólo tenemos acceso los profesionales-, gestionando todo el proceso de compras: selección de proveedores, gestión de compras y envíos, transporte, montaje y colocación final.